viernes, 21 de noviembre de 2008

Conferencia Internacional

-
-
CONFERENCIA INTERNACIONAL
-

-
Como parte de las actividades permanentes y desarrollando un plan de trabajo expresado en su proyecto nacional, la organización HUANCAYO ANTITAURINO, está realizando la Conferencia Internacional “Perú Antitaurino: Argumentos científicos a favor de la abolición de la tauromaquia”, a fin de desenmascarar esta "fiesta" y sustentar intelectualmente pero de manera didáctica, lo inconveniente de mantener tradiciones crueles con animales como las corridas de toros. Por ello, hace extensiva la invitación a la comunidad en general para el día sábado 29 de noviembre del 2008 a horas 5:30 p.m., en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA, sito en Jr. Ayacucho Nº 169 - Huancayo.
-
Cabe señalar que el ingreso es totalmente libre y que se repartirá material gratuito de sensibilización. Además se entregará certificados de participación a los asistentes.
-
-
Huancayo Antitaurino
-
-

1 comentario:

Hernán Fausto dijo...

Me sumo a está campaña anti violentista; porque la violencia es todo acto que atenta contra seres vivos, especialemente contra aquellos que por su naturaleza no pueden defenderse. Se dice que nuestra sociedad ha evolucionado, sin embargo estos actos indican que aun tenemos rezagos llenos de barbarie e irracionalidad, es tiempo de cambiar.